tarea oso

tarea oso

lunes, 29 de septiembre de 2014


Hola papis muy buenas tardes, primero que nada les quiero desear un buen inicio de semana y posteriormente les quiero hacer de su conocimiento lo siguiente:

A partir de esta semana va a parecer en el blog los temas con los que vamos a trabajar y las tareas a realizar durante la semana, pero les pido de favor estar al pendiente del blog todos los dias ya que se estará especificando cuál es la tarea que hay que trabajar 


Temas de la semana:

Español.-
1. La fábula
2. La moraleja
3. Uso del diccionario
4.Palabras desconocidas de la fábula
5. ¿Qué ocurrió en la fábula?

Matemáticas.-
1.Suma de colecciones
2. Números pares e impares
3. La suma
4. La resta
5. Problemas de suma y resta

Exploración.-
1.Cómo celebramos: La defensa del castillo de chapultepec
2.Mi regreso a la escuela
3.Mis recorridos en el lugar donde vivo

Formación cívica y ética.-
1.Aprendo a cuidarme
2. Una alimentación correcta



Tareas de la semana:

Nota: las tareas se les estará indicando conforme el paso de los día cuál es la que hay que realizar para entregar al día siguiente para que no se me vayan adelantar en realizarlas por favor ya que los temas no se han visto.



Tarea para entregar el día de mañana:

Español (tarea 1 que se muestra en la tabla de arriba): Resolver paginas del libro de español actividades (santillana, color naranja)

Matemáticas (tarea 2 que se muestra en la tabla de arriba) Resolver actividades de copia pegada en libreta roja.

Cualquier duda les pido que se acerquen a mi para aclarárselas, que tengan bonita tarde y excelente inicio de semana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario